¡Oh no!

Google Chrome no funciona bien para algunos de nuestros juegos más recientes.

Usa otro navegador como Firefox, Internet Explorer o Safari y vuelve con nosotros.

Sobre nosotros

Sobre nosotros

Nuestras convicciones

• Dejar que los niños sean niños
Nuestra misión es simplemente dejar que los niños sean niños, ayudándoles a crecer en forma natural y sin inhibiciones como todos los niños deberían hacerlo. Queremos crear momentos de diversión, llevándolos lejos de la presión y el estrés en donde la sociedad de hoy los coloca.
• Emocionantes y excitantes aventuras
Creemos que los niños tienen el derecho de ser curiosos, jugar y explorar. Para ello, creamos actividades e historias que estimulan a los niños a buscar aventuras emocionantes, a ser curiosos y descubrir el mundo que les rodea.
• Un juego activo e imaginativo
Estamos dedicados a ayudarloa alimentar y celebrar la imaginación y la creatividad de su hijo. Nos esforzamos por ofrecer un mundo de descubrimiento seguro y educativo para su hijo, tanto en línea como fuera de línea.

Plan de Vida sustentable de Unilever

La visión de Unilever es la de crear un futuro mejor en el que las personas puedan mejorar su calidad de vida sin incrementar el impacto ambiental. Nuestra estrategia consiste en aumentar nuestros impactos sociales, garantizando que nuestros productos cumplen con las necesidades de las personas de todo el mundo para ayudarles a tener una alimentación correcta y buena higiene.
Vamos a trabajar continuamente para mejorar el sabor y la calidad nutrimental de todos nuestros productos. En el año 2020 nuestro objetivo es duplicar la proporción de productos de nuestro portafolio que cumpla con los más altos estándares de nutrición, basados en criterios internacionales de nutrición. Esto ayudará a cientos de millones de personas a llevar una dieta más saludable.

Principios de publicidad dirigida a niños de Unilever

Como parte del Plan de Vida Sustentable de Unilever, Aventuras Max sigue el enfoque responsable de Unilever en la publicidad dirigida a niños sólo anunciamos y promovemos nuestros productos a los niños entre de 6 y 12 años, sí los productos cumplen con nuestros más estrictos criterios nutrimentales.
Hemos reformulado nuestros helados del segmento para niños para que aporten como máximo 110 kcal por porción para finales del 2014 (cumpliendo los más estrictos criterios nutrimentales para las grasas saturadas y los azúcares añadidos).

Una breve historia de Max

Aventuras Max comenzó en Australia en 1953. Hacemos helados para los niños porque creemos que la alegría de comer helado es algo que todos los niños deberían poder experimentar. El león Max es la mascota de la marca y desde 2009 hemos traído alegría y entretenimiento a los niños mediante la entrega de contenido divertido, así como nuevos e innovadores helados y paletas heladas.
Queremos seguir llevando alegría a los niños a través de la expansión del mundo de Max en línea, donde las posibilidades de entretenimiento son infinitas: nuevas actividades, narraciones y la interactividad para estimular las mentes jóvenes.
Al mirar hacia el futuro, también queremos contribuir para que los niños lleven una vida más saludable. Los niños de hoy son menos activos de lo que solían ser, por lo que hemos creado experiencias que requieren tanto la actividad al aire libre como actividades de desarrollo mental. Estén atentos para las nuevas sorpresas!