¡Oh no!

Google Chrome no funciona bien para algunos de nuestros juegos más recientes.

Usa otro navegador como Firefox, Internet Explorer o Safari y vuelve con nosotros.

FAQs | Paddle Pop

Preguntas frecuentes

Pregunta: ¿Dónde puedo comprar las paletas?

En cualquier tiendita donde encuentres un congelador de Holanda, farmacias, tiendas Clubs o autoservicios.

Pregunta: ¿Las paletas contienen algún tipo de alérgeno (ingrediente causante de alergia)?

Son fabricadas en equipos que elaboran productos con leche y soya, por lo que es posible que el producto pueda contener pequeñas cantidades de estos alérgenos. Recomendamos consultar el listado de ingredientes para comprobar los ingredientes y alérgenos presentes en el producto.

Pregunta: ¿Nuestros productos son aptos para celíacos?

Sí, estos productos por su formulación no contienen gluten, pero recomendamos consultar el listado de ingredientes para comprobar los ingredientes y alérgenos presentes en el producto por fórmula o por los equipos en los que se elaboran.

Pregunta: ¿Los productos los pueden consumir personas intolerantes a la lactosa?

Todas las paletas de agua sí, ya que no contienen leche en su formulación. Mini Choc contiene leche, por lo que podría ocasionar ciertos síntomas en personas intolerantes a la lactosa. Puede consultar el listado de ingredientes para comprobar los ingredientes y alérgenos presentes en el producto por fórmula  o por los equipos en los que se elaboran.

Pregunta: ¿Nuestros productos son aptos para personas diabéticas?

Las paletas contienen azúcar por lo que una persona diabética debe consultar a su médico antes de consumirla.

Pregunta: En algunas paletas se menciona en el empaque la siguiente leyenda “Fabricado en equipos que elaboran productos con leche y soya.” ¿Qué significa esto?

Esto quiere decir que aunque la leche y la soya no son parte de los ingredientes de la paleta, los equipos en donde se fabrican también elaboran otros productos que contienen leche y soya. Por lo tanto, pueden existir muy pequeñas cantidades en esa paleta, lo cual puede producir alguna reacción alérgica en personas sensibles a dichos ingredientes.

Pregunta: En algunas paletas se menciona en el empaque la siguiente leyenda “Puede contener alginato.” ¿Qué significa esto?

Aunque el alginato no es un alérgeno (ingrediente causante de alergia), la legislación de nuestro país indica que en caso de contenerlo debe de ser especificado en el empaque. Este ingrediente da estabilidad al producto y proviene de algas marinas.

Pregunta: ¿Cuál es el contenido calórico (calorías) de las paletas?

El contenido de calorías entre productos varia, pero de forma general podemos decir que los productos para niños contienen menos de 100 Kcal por porción individual Para mayor referencia consultar la información nutrimental en la etiqueta de cada producto o en la sección INFORMACIÓN NUTRIMENTAL en la página.

Pregunta: Al ser dirigidos a niños, ¿se tienen consideraciones especiales?

Al ser productos para niños, cuidamos que las porciones tengan un tamaño, cantidad de azúcar y contenido calórico menores a los de los productos diseñados para adultos. También usamos colorantes y sabores naturales.

Pregunta: ¿Qué tipo de colorantes y saborizantes contienen las paletas?

Tanto los colorantes como los sabores son 100% naturales, dándole una mayor naturalidad al producto.

Pregunta: ¿Qué es el carmín?

Es un color natural, que proporciona al producto un color rojo.

Pregunta: ¿Qué es la cúrcuma?

Es el extracto obtenido de la raíz de una planta de la familia de las zingiberáceas, que genera un color amarillo; por lo tanto, es un colorante natural.

Pregunta: ¿Qué es la maltodextrina?

Es un carbohidrato (hidrato de carbono) proveniente de la fécula (almidón

Pregunta: ¿Qué  son  las gomas, para qué se ocupan y cuales se ocupan en estos productos?

Se ocupan la goma de algarrobo y guar, ambas funcionan como espesantes y dan estabilidad al producto. La goma de algarrobo se obtiene de las semillas del árbol de algarrobo, mientras que la guar de las semillas de la planta Cyamopsis tetragonoloba.

Pregunta: ¿Puedo consumir el producto después de su vida de anaquel?

No es recomendable, ya que es posible que el producto haya perdido sus características óptimas, de sabor principalmente.

Pregunta: ¿Cómo debo almacenar las paletas?

Se recomienda mantener el producto en congelación, preferentemente a -18°C.

Pregunta: La indicación es mantener el producto en un congelador (-18°C). ¿Puedo conservar el producto en el refrigerador?

No se recomienda, porque el refrigerador no alcanzaría la temperatura mínima ideal para la conservación de paletas/helados.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR

¿Dudas, comentarios?

Llame sin costo al 01-800-71-091-99 / Correo electrónico: helados.sac@unilever.com