¡Oh no!

Google Chrome no funciona bien para algunos de nuestros juegos más recientes.

Usa otro navegador como Firefox, Internet Explorer o Safari y vuelve con nosotros.

Parental Info - Information for Grown-Ups | Paddle Pop

Estimados padres,

Como padres o tutores, todos sabemos que no hay nada como la imaginación de un niño y su poder para imaginar mundos fantásticos y emocionantes aventuras.

Razón por la cual, en Aventuras Max creemos que los niños deben disfrutar de una infancia llena de creatividad, juegos de aventura y no volar su imaginación.

Para ello hemos creado un mundo en línea lleno de historias entretenidas y emocionantes juegos. Un lugar donde el niño pueda pasar el rato con los amigos y simplemente ser él mismo. Además, todo en este sitio web es gratis, así que usted nunca tendrá gastos inesperados en su tarjeta de crédito.

Y porque sabemos que ni una invasión alienígena detendría a nuestros hijos de querer jugar con a videojuegos o ver caricaturas, nos hemos asegurado de que nuestro contenido sea tanto educativo como divertido. Siga leyendo para conocer más.

Nuestras características

Nuestras actividades para los niños se dividen en cuatro categorías:

ourFeatures

1. Videos y Juegos

Además de estimulantes, desafiantes y emocionantes, nuestros juegos están llenos de momentos de los episodios de Max y sus amigos. A los niños les encanta sentir que son parte de esta aventura y hacemos volar su imaginación.

ourFeatures

2. Creación y recortables

Con el diseño de sus propios avatares para colorear, doblar y armar figuras de papel, ofrecemos una extensa gama de opciones para que los niños expresen sus personalidades.

ourFeatures

3. Jugando Juntos

La web es un lugar inherentemente social, nosotros ofrecemos una forma segura para que los niños se encuentrean con nuevos y viejos amigos. Muchas de nuestras actividades se pueden disfrutar en grupo (y con un padre o tutor, por supuesto!)

ourFeatures

4. Ser activo

Creemos que todas las cosas deben ser disfrutadas con moderación, asegurarnos de que los niños jueguen al aire libre tanto como en interiores es una de nuestras mayores prioridades. Con esta visión en mente, estamos trabajando en el desarrollo de nuevas actividades en línea que incorporan el juego del mundo real para hacer que sus hijos estén activos.

El mundo de Max

En el corazón de nuestro sitio web está el Mundo de Max, un mundo de juego de varios participantes lleno de aventuras y lugares para explorar.

Completamente Gratis

El mundo de Max no cuesta nada. La única moneda que su hijo utilizará en algún momento es virtual y ellos la tienen que ganar por si mismos durante el juego.

Comunicación segura

La comunicación entre los jugadores hace la experiencia de juego más rica con la confianza de que la comunicación es segura porque todas las palabras y frases están predefinidas.

No a la violencia o puede ser “ Libre de violencia”

Te gustará saber que los niños derrotan a las fuerzas del Señor de las Sombras con los hechizos y la magia, y no con espadas afiladas o láser. Además de la lucha contra el mal, hay mucho más que hacer en el Mundo de Max!

Variedad de Contenido

Nuestro diseño open-world significa que siempre hay algo que hacer, su hijo puede elegir entre explorar, hacer amigos, acabar con el mal o explorar el mundo en busca de raros tesoros.

Expresión Creativa

Los niños comienzan por diseñar sus propios 'avatars'. Pueden elegir el color de sus ojos, peinarse como nunca lo harían en la vida real y elegir entre docenas de formas de vestir.

Lo que los niños pueden aprender

Los mejores juegos implican el aprendizaje de algo y nuestras actividades lo hacen. Hemos creado juegos que invitan a sus hijos a practicar la estrategia, las matemáticas y la lógica.

kidsLearn

Pensamiento Estratégico

Para avanzar en el Mundo de Max, los niños cumplen misiones que les asignan los personajes en el juego. Estas misiones fomentan el pensamiento crítico y resolución de problemas.

kidsLearn

Trabajo en equipo

Uno de nuestros principales temas es el poder de la amistad y el viaje en el Mundo de Max no es un viaje solitario. Su hijo se reunirá con a miles de otros niños a medida que avanza. No importa si son un poco tímidos en la vida real - todo el mundo está abierto y sin penas en el Mundo de Max.

kidsLearn

Administración del Dinero

Gastar todo el dinero a la vez no te lleva muy lejos en la vida real y es lo mismo en el mundo de Max. A través de la experiencia, los niños podrán aprender a contar, valorar y ahorrar dinero virtual. Es hora de conseguirles una alcancía más grande!

kidsLearn

Creatividad

Sabemos que a los niños les encanta hacer las cosas y ser originales. Es por eso que nuestro sitio cuenta con herramientas para que hagan sus propios carteles, figuras de papel e incluso sus propios juegos.

kidsLearn

Cómo supercar los desafíios

El Mundo de Max no es un juego donde los niños se sientan y terminan en la primera oportunidad. Al igual que graduarse de la escuela, hay que tener paciencia, perseverancia y planificación - lecciones valiosas para la vida!

Privacidad en línea

Estamos comprometidos a proteger la privacidad en línea de su hijo y garantizamos que siempre que haya necesidad de recopilar información personal de su hijo para fines específicos, dicha información personal está protegida. [También vamos a tomar las medidas apropiadas para obtener su consentimiento por correo electrónico antes de tal recolección de información personal de su hijo.

Nosotros no guardamos la información personal más del tiempo del necesario para cumplir el propósito específico para el que se solicita, a menos que necesitemos mantenerla por razones de negocios o jurídicas. Como regla general, no compartimos la información personal con nadie fuera del grupo Unilever aunque podemos en casos limitados compartirla con terceros de confianza, incluyendo a nuestros proveedores de servicios o agencias digitales. Todo esto con estricto apego a las leyes de protección de datos y regulaciones vigentes.

Aunque los niños juegan y conviven en nuestro mundo virtual, nunca hay comunicación directa dentro de la web page de Aventuras Max. Se emplea un sistema de chat seguro, que solo permite el uso de palabras y frases predefinidas, por lo que no tiene que preocuparse acerca de la información que se intercambia.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestra política de privacidad, por favor consúltela en:

http://www.unilever.com.mx/resource/privacypolicy/index.aspx

Para obtener más información acerca de Aventuras Max y nuestra misión, consulta la página Acerca de nosotros